Juri dijo que el Concejo comenzará a analizar el aumento del boleto de colectivo

Juri dijo que el Concejo comenzará a analizar el aumento del boleto de colectivo

Según el titular del cuerpo municipal, la comisión de Transporte tratará el pedido de los empresarios la próxima semana.

20 Octubre 2022

Fernando Arturo Juri, del Frente de Todos (FdT), fue reelecto presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán en una sesión extraordinaria.

Los concejales Sara Assán (FdT) y Carlos Eduardo Verón Guerra (Fuerza Republicana-FR-) acompañarán al manzurista en la mesa de conducción como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

Tras el acto oficial, Juri negó que haya “una alianza o acuerdo entre el peronismo y el bussismo”  en el cuerpo legislativo de la capital, teniendo en cuenta que los mismos integrantes se mantendrán entre las autoridades.

Respecto de la agenda de temas, expresó: “vamos a insistir en el cuidado del medio ambiente y la reforma del Código de Planeamiento Urbano para tener una ciudad sustentable”.

A la vez, adelantó que la semana que viene la comisión de Transporte “comenzará a analizar” el pedido de los empresarios de un aumento del pasaje de colectivos urbanos.

“Hay una delgada línea roja entre el impacto del aumento del boleto en el bolsillo de los usuarios, en medio de una situación social y económica (complicada), y cómo afecta la inflación a los que prestan el servicio”, expresó, entre otras referencias.

Mirá el video con las declaraciones de Fernando Juri.

Comentarios