Carlos Lampe, ¿héroe o villano? Las redes se dividieron para analizar al arquero tras su error

Carlos Lampe, ¿héroe o villano? Las redes se dividieron para analizar al arquero tras su error

El arquero recibió un fuerte y público respaldo de su entrenador y Gabriel Alperovich, vicepresidente.

Carlos Lampe, ¿héroe o villano? Las redes se dividieron para analizar al arquero tras su error
11 Octubre 2022

El grosero error de Carlos Lampe ya se ha visto "hasta por la radio", diría el dicho. Conocido ya que el arquero tuvo una falla importante que derivó directamente en el primer gol de Racing ayer ante Atlético Tucumán y en la posterior derrota (0-2), el análisis posterior es el que se debate ahora mismo. Sobre todo en las redes sociales, donde parece haber vía libre para decir de todo y donde muchos criticaron con dureza al arquero y donde otros lo defendieron.

"Marchiori es 100 veces más arquero", "es consecuencia del exceso de confianza", "el jueves lo pongo a Marchiori de titular, lo vengo diciendo hace fechas", fueron apenas algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter entre ayer y hoy. Claro, Tomás Marchiori es el arquero suplente del equipo y tras el yerro de su colega, salieron a postularlo.

"Gracias a Carlos Lampe y a la defensa estamos donde estamos", "no podemos tirar todo lo que hizo por un error", "Lampe merece una segunda chance, por supuesto", fueron las voces que se escucharon en su defensa por parte de los hinchas, respondiendo a las primeras.

La defensa de Gabriel Alperovich a Carlos Lampe

Quizás la crítica más dura llegó increíblemente de Bolivia. "NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. Se lo regalamos a Lampe, desde un inicio se les advirtió que era un TRONCO. ATTE: Desde Bolivia", escribió un fanático de ese país. 

Gabriel Alperovich, vicepresidente "decano", recogió el guante y respondió: "Tranquilo, no tenemos ninguna intención de devolverlo, todo lo contrario. Carlos es un excelente arquero de primer nivel, un profesional de puta madre y un excelente ser humano. Los que lo conocen saben que gente como el es la que necesitas en el club siempre. Atte: Desde Tucumán".

Qué dijo Lucas Pusineri de Lampe

La defensa que seguramente más importa en este momento para Carlo Lampe, estuvo anoche: la de su técnico: "Lampe es un arquero de selección, que tiene mucha jerarquía. No hay que decirle nada”, expresó. “Es un deporte de errores, hay que convivir con el error. Va a terminar siendo el mejor arquero del fútbol argentino”, concluyó el entrenador.

Comentarios