Gorosito, contra la clausura de la cancha de Gimnasia: “Nosotros no tenemos nada que ver”

El técnico consideró que el club no tuvo responsabilidad en los incidentes de anoche

EN EL BOSQUE. Gorosito, durante los incidentes del jueves. EN EL BOSQUE. Gorosito, durante los incidentes del jueves.
07 Octubre 2022

Tras la suspensión del partido entre Gimnasia de La Plata y Boca por los incidentes que ocurrieron afuera del estadio y que terminaron con la muerte de un hincha, el técnico de “El Lobo”, Néstor Gorosito, se quejó de la clausura de la cancha y aseguró que el club no tuvo responsabilidad en los hechos. 

“Nosotros no tenemos nada que ver. Tenemos el sueño de ser campeones por primera vez. Si me decís que el quilombo fue adentro de la cancha, bueno...”, manifestó. 

“Lo de ayer fue una cosa de locos. Ahora, yo les digo una cosa: nosotros estamos peleando para salir campeones. ¿Qué culpa tenemos, con lo que pasó afuera de la cancha, para que nos clausuren el estadio? ¿Qué culpa tiene Gimnasia? Nosotros queremos salir campeones y nos cagan la vida jugar sin público. ¿Por qué nos sacan de nuestra cancha?”, dijo. 

Al día de hoy la Justicia investiga por qué la dirigencia del “Lobo” vendió más de 3500 entradas para no socios cuando la cantidad de socios sobrepasa la capacidad del estadio. 

“Lamentamos lo sucedido. Nos enteramos de lo del hombre fallecido, nos enteramos de una nena herida. Uno se solidariza y duele muchísimo, estas cosas que pasan es una locura. Pero como dijo Ruggeri, si nuestros hinchas hubiesen hecho lío adentro lo entiendo, suspéndenos la cancha. Todo esto pasó afuera de la cancha”, remarcó. 

“La rabia más grande es que Gimnasia no tiene culpa. ¿Por qué tenemos que jugar contra Boca en cancha neutral y sin gente?”, se quejó. 

Comentarios