Preocupaciones argentinas: Política sin liderazgo y economía sin rumbo

Preocupaciones argentinas: Política sin liderazgo y economía sin rumbo

Osvaldo Meloni, Federico Pelli y Julio Picabea expusieron sus miradas sobre la realidad que atraviesa el país. Los profesionales aseguraron que el diálogo y la sinceridad son piezas claves para evitar mayores males en la sociedad

 OSVALDO MELONI aludió al fracaso económico. Estamos asistiendo a un gran fracaso de la política económica intervencionista del Estado. Se le dio la espalda al mercado y se favoreció al Dios funcionario. OSVALDO MELONI aludió al fracaso económico. "Estamos asistiendo a un gran fracaso de la política económica intervencionista del Estado. Se le dio la espalda al mercado y se favoreció al Dios funcionario". LA GACETA / FOTOS DE JOSÉ NUNO
 JULIO PICABEA aludió a la insatisfacción ciudadana. Hay una insatisfacción de la ciudadanía con la democracia y con la política. Ante esto, entra en crisis el sistema de partidos políticos. JULIO PICABEA aludió a la insatisfacción ciudadana. "Hay una insatisfacción de la ciudadanía con la democracia y con la política. Ante esto, entra en crisis el sistema de partidos políticos".
 PLANTEO DE PICABEA: que no haya estallido a fin de año. Una clara señal de alivio en nuestro país sería llegar a finalizar el año evitando un nuevo estallido social. PLANTEO DE PICABEA: que no haya estallido a fin de año. "Una clara señal de alivio en nuestro país sería llegar a finalizar el año evitando un nuevo estallido social".
 FEDERICO PELLI se refirió a las Pymes. En Argentina las pymes sobreviven y eso obliga al empresario a tener alternativas ante las contingencias. FEDERICO PELLI se refirió a las Pymes. "En Argentina las pymes sobreviven y eso obliga al empresario a tener alternativas ante las contingencias".
 PARA REDUCIR LA POBREZA. Con más emprendedores. La forma de bajar la pobreza es con más emprendedores y empresas, pero en un entorno no amigable como el que tiene Argentina, eso es imposible. PARA REDUCIR LA POBREZA. Con más emprendedores. "La forma de bajar la pobreza es con más emprendedores y empresas, pero en un entorno no amigable como el que tiene Argentina, eso es imposible".
 LO QUE SE VIENE. Más pobreza y menos inversión. Vamos a seguir con niveles altos de pobreza, problemas en la distribución del ingreso, cepo cambiario, sin inversión y ese será el legado de Fernández. LO QUE SE VIENE. Más pobreza y menos inversión. "Vamos a seguir con niveles altos de pobreza, problemas en la distribución del ingreso, cepo cambiario, sin inversión y ese será el legado de Fernández".
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios