Condenan a una mechera que había intentado robar en un súper

Condenan a una mechera que había intentado robar en un súper

El 28 de octubre del año pasado, la imputada junto a otra mujer fueron aprehendidas cuando pretendían llevarse ocho botes de repelente y nueve champúes.

SENTENCIA. Condenan a una mechera que había intentado robar en un súper. SENTENCIA. Condenan a una mechera que había intentado robar en un súper. MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.
04 Octubre 2022

Una mujer que había intentado sustraer productos de un súper el 28 de octubre del año pasado fue sentenciada. Debido a que se encuentra cumpliendo una pena en Buenos Aires, por otro delito, se solicitó la unificación de condenas.

Aquel día, la condenada junto a otra mujer habían ingresado a un súper ubicado en avenida Ejército del Norte al 2.000 de San Miguel de Tucumán. Ambas procedieron a guardar entre sus ropas ocho botes de repelente y nueve champúes. Cuando intentaban salir, personal de seguridad del comercio las interceptó, y luego llamaron al 911.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I del Ministerio Público Fiscal (MPF), a cargo de Carlos Picón, imputó a la mujer por el delito de hurto simple en grado de tentativa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios