Se hará en el centro una caminata por la inclusión

Se hará en el centro una caminata por la inclusión

En el trayecto, los participantes evaluarán el estado de las veredas.

Se hará en el centro una caminata por la inclusión
04 Octubre 2022

El programa de radio “Todos por la inclusión” , que conducen Fabiana Vergara y Alejandra Sosa Viera por FM Metropolitana (100.5), cumple nueve años. Y como parte de las celebraciones impulsa una caminata alusiva a la inclusión.

El encuentro se denomina “Si caminamos juntos, podemos más”. El objetivo es marchar desde la plaza Urquiza hasta la plaza Independencia y durante el trayecto evaluar el estado de las calles del microcentro.

Luego, con ese relevamiento, se procurará que las autoridades tomen cartas en el asunto y revean la situación en los casos en los que transitar se hace difícil para las personas con diferentes discapacidades motoras.

“Queremos veredas en condiciones y sin obstáculos, libres y accesibles. Esta caminata está dirigida a personas con discapacidad motriz, movilidad reducida, o cualquier otro tipo de discapacidad temporal o permanente”, dijeron las organizadoras.

La caminata se llevará a cabo este jueves a partir de las 15.30. Los participantes se concentrarán en 25 de Mayo y avenida Sarmiento y desde allí marcharán hacia la plaza Independencia. En este último paseo habrá espectáculos musicales y sorteos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios