La 57° edición de la Expo Rural se despide a lo grande

En los últimos dos días de la feria, se presentarán las tropillas entabladas, Ahyre y El Chanqueño Palavecino.

La 57° edición de la Expo Rural se despide a lo grande
24 Septiembre 2022

La Expo Rural comienza a despedirse hoy, pero lo hace con bombos y platillos. Al igual que durante las ocho primeras jornadas, una de las muestras más grandes del país ofrecerá propuestas imperdibles para este sábado y domingo.

El día de hoy, las tropillas entabladas, con las más puras razas de caballos, volverán a deslumbrar al público. El espectáculo comenzará a las 16 en la pista central y culminará a las 19.

Inmediatamente, a las 20, se desarrollarán de manera simultánea actividades de gran envergadura. En lo que respecta a la ganadería, se realizará un remate de productores, que será televisado en vivo por el Canal Rural, en el Salón Roca.

La 57° edición de la Expo Rural se despide a lo grande

Paralelamente, se producirá el lanzamiento de la temporada de verano de la Municipalidad de Yerba Buena, con la presencia del inigualable Chaqueño Palavecino desde el escenario de la pista central.

Domingo

La 57° edición de la Expo cerrará con todas las luces y habrá presentaciones para todas las familias.

Las puertas del predio se abrirán a las 14, horario en el que iniciará, también en la pista central, la carrera de tambores, la cual se extenderá hasta las 19.

A partir de esa hora, llegará el grupo Ahyre, una de las bandas más grandes del folclore nacional. Cabe recordar que se trata del espectáculo que debió realizarse el miércoles, pero fue suspendido por lluvia. Ante esa situación, desde la organización de la muestra decidieron que las personas que compraron su entrada para la mencionada jornada, puedan usarla mañana para presenciar el show.

La 57° edición de la Expo Rural se despide a lo grande

Las puertas de la muestra se cerrarán a las 24, momento hasta el cual estarán los más de 200 expositores que forman parte de esta edición, quienes se despedirán mostrando todo el potencial de Tucumán.

Las entradas, que incluyen el show de cada jornada, se pueden comprar por internet (https://www.expotucuman.com.ar/) o en las boleterías del predio (Camino del Perú 1.050). Mediante la página se puede acceder a importantes descuentos para amigos y familias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios