Atlético Tucumán y Carlos Lampe: cuáles son los símbolos que tiene en sus guantes

Atlético Tucumán y Carlos Lampe: cuáles son los símbolos que tiene en sus guantes

El arquero ayudó al "Decano" a regresar a la cima antes de viajar a Francia con su Selección.

Atlético Tucumán y Carlos Lampe: cuáles son los símbolos que tiene en sus guantes
22 Septiembre 2022

En pocas horas, Carlos Lampe se sumará a los entrenamientos de la Selecccion Boliviana en Francia, a la espera del partido amistoso contra Senegal. El arquero dejó el país con Atlético Tucumán puntero, luego del gran triunfo ante Argentinos el pasado lunes. Después del 2-1, el oriundo de Santa Cruz de la Sierra mostró las herramientas con las que ayuda al equipo a ser el puntero de la Liga Profesional: sus guantes.

CARLOS LAMPE” y la bandera de Bolivia es la leyenda que lleva impresa en sus guantes. Así, por lo menos, es lo que dejo ver tras la victoria en La Paternal en una entrevista con ESPN. Además, puede leerse el nombre de la marca de los accesorios, especialista en guantes.

La foto de Lampe y sus guantes. La foto de Lampe y sus guantes.

El emotivo mensaje de Lampe a sus compañeros antes de partir a Francia

En Instagram y antes de viajar a Europa, el arquero le dedicó unas sentidas palabras a sus compañeros. "Voy a extrañar estar con ustedes el próximo partido, pero a la distancia voy a hacer sentir mi apoyo hacia ustedes siempre. Pase lo que pase", escribió Carlos Lampe, abajo de una foto del plantel en el vestuario del "Bicho".

En la entrevista pos partido, tras el 2-1 sobre Argentinos también les habló a sus compañeros. "Es una lástima que no me toque jugar el próximo partido, pero esperemos que cuando vuelva sigamos ahí arriba. No los quiero presionar, pero espero que estén arriba, ¡vamos!", expresó.

¿Podrá ver el partido Lampe?

Consultado sobre dónde verá el partido de Atlético Tucumán frente a Estudiantes, el arquero "Decano" dijo que el horario será coincidente con el vuelo de regreso a Argentina. "Me toca volando. No sé qué voy a hacer, pero algo voy a hacer para mirarlo. No hay pena, confío en mis compañeros. Están haciendo un gran trabajo. Juegue quien juegue dejamos todo en la cancha y competivos en todos los partidos", resaltó.
"Esperemos que sea bueno el wifi (la conexión a internet) en el vuelo", concluyó sonriente.

Comentarios