"Es difícil ver este día": el emotivo mensaje de Novak Djokovic a Roger Federer

"Es difícil ver este día": el emotivo mensaje de Novak Djokovic a Roger Federer

"Tu carrera ha marcado la pauta de lo que significa alcanzar la excelencia y liderar con integridad y aplomo", afirmó el serbio.

Reuters. Reuters.
16 Septiembre 2022

El tenista Novak Djokovic envió este viernes un emotivo mensaje a Roger Federer, quien el jueves anunció su retiro de la actividad profesional.

"Roger, es difícil vivir este día y ponerle palabras a todo lo que hemos compartido en este deporte. Más de una década de momentos y enfrentamientos increíbles como recuerdo", escribió Djokovic en su cuenta de la red social Instagram.

Y agregó: "Tu carrera ha marcado la pauta de lo que significa alcanzar la excelencia y liderar con integridad y aplomo. Es un honor conocerte dentro y fuera de la cancha, y por muchos años más".

El serbio le expresó sus mejores deseos al suizo. "Sé que este nuevo capítulo les deparará cosas increíbles a ti, a Mirka, a los niños y a todos tus seres queridos, y los fans de Roger aún tienen mucho que esperar", dijo.

"De nuestra familia a la tuya, te deseamos mucha alegría, salud y prosperidad en el futuro. Esperando celebrar tus logros y verte en Londres", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios