Dirigentes del PRO de Tucumán participaron del encuentro que convocó Rodríguez Larreta

Dirigentes del PRO de Tucumán participaron del encuentro que convocó Rodríguez Larreta

El larretismo organizó a una actividad con dirigentes del interior, con miras a las elecciones de 2023.

EN CIUDAD DE BUENOS AIRES. Dirigentes del PRO tucumano, junto a Rodríguez Larreta. EN CIUDAD DE BUENOS AIRES. Dirigentes del PRO tucumano, junto a Rodríguez Larreta.
15 Septiembre 2022

Dirigentes del PRO-Tucumán participaron esta mañana de un encuentro coordinado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con miras a las elecciones de 2023.

"Preparándonos para gobernar: 24 provincias desarrolladas, 1 país federal", fue el lema elegido para la actividad, de la que formaron los vicepresidentes del PRO tucumano, Mariano Malmierca y Carla Porta, junto al presidente de la Asamblea, Roberto Ávila y al dirigente de Tafí Viejo Alejandro Trápani.

"Fue un encuentro muy rico, donde personas que compartimos la misma visión de hacia dónde tiene que ir nuestro país analizamos con mucha preocupación la actualidad y debatimos sobre cómo podemos cambiar el rumbo", explicó Malmierca.

"La crisis que estamos viviendo nos dice que no hay más lugar para la improvisación", agregó Porta. Y sostuvo que en "Argentina se tienen que terminar los gobiernos de parches y el 'vamos viendo'".

Ávila, en tanto, sostuvo que "quienes se hagan cargo del Gobierno nacional y de los gobiernos provinciales tienen que ser personas y equipos capacitados, preparados para hacerlo, con objetivos claros y un camino para cumplirlos". "Estos encuentros van en esa línea, en prepararnos para ser gobierno el año que viene, y llegar listos para transformar", agregó el ex concejal de San Miguel de Tucumán.

Trapani sostuvo que "la Ciudad de Buenos Aires es una muestra de que se puede transformar un distrito en base a un plan y a un método para llevarlo adelante". "Creo que es muy rico aprender de esa experiencia", opinó el dirigente taficeño.

"Diagnóstico, preparación y planificación"

"Esa es la manera de cambiar la realidad: con diagnóstico, con preparación y con planificación", manifestó Malmierca.

"Frente a las peleas o las discusiones que solo le interesan a la política, nosotros nos juntamos a discutir y pensar el futuro del país y cómo resolver problemas que tenemos los argentinos", advirtió Porta.

"Coincidimos en que necesitamos trabajar un plan de desarrollo que favorezca el crecimiento de cada una de nuestras economías regionales para exportar más y que haya más trabajo para todos, sabiendo que el crecimiento de cada provincia es el crecimiento de toda la Argentina", agregó Trápani.

Del encuentro también participaron el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS), junto a la senadora Beatriz Ávila, y los funcionarios municipales Rodolfo Ocaranza, Claudio Viña y Juan Pablo Durán.

Comentarios