La insólita lista de exigencias diarias del rey Carlos III: cordones planchados y papel higiénico personal

La insólita lista de exigencias diarias del rey Carlos III: cordones planchados y papel higiénico personal

Algunos miembros de su personal lo apodaron el “príncipe mimado” por sus lujosos pedidos.

CRISIS EN REINO UNIDO. El monarca dará un bono de 600 libras a los trabajadores de la Casa Real. CRISIS EN REINO UNIDO. El monarca dará un bono de 600 libras a los trabajadores de la Casa Real.
15 Septiembre 2022

La vida de Carlos III siempre estuvo marcada por los lujos. Sin embargo, se ganó el apodo de “príncipe mimado” por su personal en Clarence House, debido a sus fastuosas peticiones que fueron reveladas en el documental Serving the Royals: Inside the Firm, realizado por Amazon Prime en 2015.

Paul Burrell, quien fue mayordomo de la reina Isabel II y de la princesa Diana, reveló las indicaciones precisas que recibía el personal del monarca para atenderlo y servirlo cada día, desde los cordones planchados de los zapatos hasta ponerle pasta de dientes a su cepillo. Incluso dijo que al rey Carlos “se le hace todo”.

“Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se planchan con una plancha, el tapón de la bañera tiene que estar en una determinada posición y la temperatura del agua tiene que estar sólo tibia”, contó Burrell.

Además, el rey “hace que sus ayudantes de cámara expriman una pulgada (casi tres centímetros) de pasta de dientes en su cepillo cada mañana”. Luego de arreglarse, Carlos III continúa con su desayuno.

“El príncipe Carlos opta por una opción saludable. Toma pan casero, un bol de fruta fresca y jugos de frutas”, dijo el chef Graham Newbould, antiguo miembro del personal real.

Y añadió: “dondequiera que el príncipe se traslade por el mundo, la caja de desayuno va con él. Tiene seis tipos diferentes de miel, algunos mueslis especiales, su frutaseca y cualquier cosa un poco especial con la que sea un poco exigente”.

Asimismo quiere que el queso y las galletas se calienten a cierta temperatura al final de las comidas y hace que su personal tenga una bandeja para calentarlos cerca, “ya que es muy exigente con todo”, reveló una persona de la realeza a MyLondon. También se dice que lleva su propio inodoro y papel higiénico Kleenex Velvet a donde quiera que vaya.

Comentarios