Roberto Sánchez: “el plan electoral del gobierno tiene patas cortas”

Roberto Sánchez: “el plan electoral del gobierno tiene patas cortas”

El diputado nacional por la UCR dijo que adelantar los comicios provinciales es una maniobra para intentar despegarse de la debacle política del oficialismo a nivel nacional.

Roberto Sánchez. Roberto Sánchez.
13 Septiembre 2022

“Hay una manipulación del proceso electoral que es marca registrada de quienes gobiernan Tucumán desde hace décadas -afirmó el diputado Roberto Sánchez (UCR)-. Adelantar los comicios provinciales es una maniobra para intentar despegarse de la debacle política del oficialismo a nivel nacional -dijo-. Mientras mas adelante pongan la fecha, más claro quedara ese plan a la tucumana que tiene patas cortas. Juan Manzur es el jefe de gabinete del kirchnerismo y Osvaldo Jaldo elogia la gestión de Alberto y Cristina cada vez que puede. Son lo mismo, aunque quieran esconderlo”, afirmó.

Sánchez salió al cruce de las versiones que indican que el gobierno de Tucumán podría llamar a elecciones anticipadas en mayo o junio del año próximo. “Lo importante es lo que la sociedad elija y estamos convencidos que la ola de cambio crece en nuestra provincia -remarcó-. Estas maniobras lo único que hacen es confirmar más la idea de que estamos frente a un modelo agotado. Merecemos algo mejor que funcionarios con privilegios y empecinados en violar la ley para sostenerlos”, aseguró.

El titular del radicalismo también se refirió a los dichos del gobernador interino, Osvaldo Jaldo, en los que anticipó un veto en una eventual reforma política para incorporar la figura de los subcomisionados rurales. “No se puede seguir aumentando impuestos y tarifas, para sostener un gasto político que no baja. Escucharon nuestro reclamo. Ojalá no se queden solo en las declaraciones. Hay mucho por hacer en Tucumán para tener un Estado más eficiente y austero”, precisó.

Comentarios