“Es irrazonable seguir creando cargos políticos”, disparó Roberto Sánchez

“Es irrazonable seguir creando cargos políticos”, disparó Roberto Sánchez

El diputado radical salió al cruce tras el proyecto del oficialismo para crear la figura del sub comisionado rural e incorporar 93 nuevos puestos electivos en la administración pública.

DIPUTADO. Roberto Sánchez. DIPUTADO. Roberto Sánchez.
12 Septiembre 2022

“El proyecto para ampliar la cantidad de cargos en el Estado y crear la figura de subcomisionado rural solo puede explicarse en la desesperación del oficialismo para sostener su clientelismo en el castigado interior tucumano. Nuestra provincia necesita razonabilidad, orden en las cuentas públicas y limitar el gasto innecesario. No se pueden aumentar impuestos y tarifas para sostener una estructura política que no tiene ninguna justificación”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR), quien salió al cruce del proyecto del oficialismo para crear la figura del sub comisionado rural e incorporar 93 nuevos cargos electivos en la administración pública. La iniciativa ya tiene dictamen de comisión y podría tratarse en la sesión del jueves. 

“En lugar de abrir un debate de fondo sobre el régimen municipal, la coparticipación o de mejoras la gestión en las grandes comunas, promueven un proyecto que solo busca poner una zanahoria para sus dirigentes. Una vergüenza”, insistió.

Sánchez, quien esta semana participará de la sesión en la que Juan Manzur brindará su informe como Jefe de Gabinete, sostuvo que el proyecto del oficialismo es contradictorio con los ejes del plan económico que promueve la gestión de Sergio Massa en el ministerio de Economía. 

“Anuncian congelamiento de plantas de personal, recortan partidas esenciales en educación y discapacidad, pero en Tucumán sigue la fiesta de la política. Hay que poner límites”, concluyó.

Comentarios