Concejales de Monteros cuestionaron a Roberto Sánchez

Concejales de Monteros cuestionaron a Roberto Sánchez

"Se fue del municipio dejando a Concepción en el pacto social", indicaron.

Roberto Sánchez. Roberto Sánchez.
13 Septiembre 2022

Los concejales monterizos Fabián Jiménez, Roxana Chabán, Rafael Garrido, Francisco Urueña y Gonzalo Racedo cargaron contra el diputado nacional Roberto Sánchez, quien había objetado un proyecto para crear la figura del sub comisionado comunal.

"Roberto Sánchez se fue del municipio dejando a Concepción en el pacto social. Esa ciudad quedó desfinanciada en coincidencia con la inversión que hizo para bancar su candidatura a diputado, por esa razón el intendente Molinuevo solicita recurrentemente asistencia al gobierno de la provincia", indicaron a través de un comunicado.

Finalmente, también cuestionaron la transparencia en el proceso electoral que ungió a Sánchez como cabeza del radicalismo: "En la confección de la lista unificada de Roberto Sánchez, la Secretaría de la Justicia Nacional Electoral detectó gravísimas irregularidades en 215 autoridades proclamadas de la UCR tucumana, entre fallecidos con firmas apócrifas y postulantes fantasmas. Esa es la transparencia de la que habla el diputado".

Comentarios