José Cano: "Se enojan con Roberto Sánchez, pero nada dicen de la inseguridad y la inflación"

José Cano: "Se enojan con Roberto Sánchez, pero nada dicen de la inseguridad y la inflación"

El dirigente radical expresó su respaldo al diputado nacional, luego de los cuestionamientos expresados por el oficialismo.

José Cano. LA GACETA / ARCHIVO. José Cano. LA GACETA / ARCHIVO.
14 Septiembre 2022

El ex diputado nacional José Cano respaldó al presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Tucumán, Roberto Sánchez, luego de que el oficialismo cuestionara al ex intendente de Concepción por sus críticas al proyecto que creaba nuevos cargos públicos en las comunas rurales

“Las prioridades del gobierno de Osvaldo Jaldo están claras: plata para financiar a los políticos amigos, y anuncios para evitar hablar del ajuste que impulsa la gestión kirchnerista, de la que es parte y protagonista. Se enojan con las críticas del diputado Roberto Sánchez, pero nada dicen de la inseguridad y la inflación que no le dan paz a los tucumanos”, afirmó Cano.

El dirigente radical sostuvo que "es inadmisible que en tiempos de crisis se sigan repartiendo fondos millonarios y aumentando el gasto público sin ninguna justificación".

“Le dan medio millón de pesos a un concejal de Banda del Río Salí, mientras hay escuelas que se caen a pedazos y rutas que son intransitables. Las prioridades están distorsionadas desde hace tiempo para una gestión que solo piensa en elecciones y en su continuidad en el poder. Hay que cambiar”, enfatizó Cano.

Comentarios