San Antonio ganó y se metió en las semifinales de la Liga Tucumana

Los orientados por Amaya vencieron a Bella Vista por 4 a 3.

Gentileza Maximiliano Aguero. Gentileza Maximiliano Aguero.
10 Septiembre 2022

Con una gran actuación de su arquero Ariel Ortega en la definición por penales, San Antonio le ganó a Bella Vista por 4 a 3 (igualaron 1 a 1), y se clasificó a las semifinales del Torneo Anual "Malvinas Argentinas" de Primera A que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.              

Los orientados por Miguel Amaya, que tiene siete jugadores titulares suspendidos, tuvo en Ortega a su figura, ya que le atajó los penales a Carlos Cabrera y Miguel Guzmán, además ejecutó uno.  Los goles en el tiempo reglamentario fueron en el segundo tiempo, abrió el marcador Nicolás Herrera para Bella Vista e igualó con un remate de afuera del área Pedro Garnica.  

De esta manera, el "rojo" de Ranchillos espera al ganador de Jorge Newbery y Sportivo Guzmá (jugarán el domingo desde las 16). Mientras que Almirante Brown, el otro semifinalista será el ganador de Atlético Concepción ante Graneros (que jugarán el domingo).

San Antonio ganó y se metió en las semifinales de la Liga Tucumana

Ascenso 

Por la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Anual de la Primera B liguista buscando los semifinalistas. 

Por el grupo A: Garmendia FC 0-Talleres 1 (Facundo Comán). 

Por el grupo B: Ateneo 1 (Juan Morales) -Cruz Alta 0 y Concepción FC 1 (Hernán Lastra)-Tucumán Central 0

Síntesis

San Antonio: Ariel Ortega; Sebastián Villar, Exequiel Banuera, Facundo Flores y Lucas López; Leandro Aguirre, Pedro Garnica, Luis Suárez y Yamil Ayusa; Diego Berrondo y Matías Paz.  DT: Miguel Amaya.                                                

Bella Vista: Ariel Guzmán Candia; Carlos Cabrera, Santiago Caffarena, Franco Navarro y Carlos Salazar; Jesús Ruiz, César Abregú, Andrés González y Nicolás Herrera; Luciano Argañaraz y Abel Olmos. DT: Rodolfo Díaz.                               

Goles: segundo tiempo: 9' Herrera (BV) y 22' Garnica (SA).    

Cambios: En San Antonio:  López por Berrondo, Federico Segura por Villar, Franco Suárez por Luis Suárez y Lautaro Cajal por Ayusa. En Bella Vista: Matías Barboza por Argañaraz, Andrés Graneros por González, Maximiliano Paz por Abregú y Miguel Guzmán por Herrera. Penales: Para San Antonio convirtieron: Flores, Garnica, Ortega y Aguirre, Guzmán le atajó el penal a Banuera. Para Bella Vista marcaron Olmos, Salazar y Barboza. Ortega le atajó los penales a Cabrera y Guzmán.

Cancha: San Antonio. 

Árbitro: Sebastián Romano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios