Atlético Tucumán: qué cambios analiza Pusineri para visitar a San Lorenzo

Atlético Tucumán: qué cambios analiza Pusineri para visitar a San Lorenzo

El “Decano” viaja mañana a Buenos Aires para enfrentar el sábado al “Ciclón”

Atlético Tucumán: qué cambios analiza Pusineri para visitar a San Lorenzo
08 Septiembre 2022

La cima del torneo de la Liga Profesional le sigue perteneciendo a Atlético, como desde hace 10 fechas. Sin embargo, ahora es un lujo que comparte con Gimnasia La Plata y deberá tener mucho cuidado si quiere seguir arriba. Es por eso que Lucas Pusineri buscará poner el mejor equipo posible en el partido del sábado ante San Lorenzo en Buenos Aires.

¿Eso quiere decir que el equipo del lunes ante Banfield no lo era? No, eso no quiere decir eso. Sí quiere decir que si el entrenador vio algunas cosas que no funcionaron, intentara modificarlas en este pasaje complicado del torneo para volver a la victoria.

¿Dónde podría hacer cambios Pusineri? La defensa no parece que sufrirá modificaciones. Más allá del error de Martín Garay, Carlos Lampe, el propio Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela sumaron una nueva valla en cero (la decimosegunda del torneo). En el mediocampo Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra hicieron todo para intentar quebrar a Banfield, que defendió con cinco defensores. Quizás Renzo Tesuri sea el nombre más “reemplazable” en estos momentos. Arriba, Ramiro Ruiz Rodríguez tiene su lugar asegurado, pero el puesto de centrodelantero es la incógnita. Cristian Menéndez jugó el partido del torneo ante Barracas y fue al banco ante Boca. Allí, Augusto Lotti convirtió el único gol del partido, algo que no pudo hacer el lunes. Ahora, todavía sin Ignacio Maestro Puch es un misterio saber quién arrancará. Por lo pronto, Pusineri analiza las variantes posibles.

Comentarios