Acompañado por Wanda Nara, Mauro Icardi fue presentado en Galatasaray

Acompañado por Wanda Nara, Mauro Icardi fue presentado en Galatasaray

"Es increíble el recibimiento de la gente y por eso estoy muy contento de estar acá", dijo el delantero argentino.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GALATASARAYSK FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GALATASARAYSK
07 Septiembre 2022

El delantero argentino Mauro Icardi se sumó hoy a las filas de Galatasaray de Turquía, a préstamo por un año de París Saint Germain (PSG) y sin opción de compra, ya que el club francés le abonará el 60% de su salario, que reúne 8.000.000 de euros por toda la temporada.

Ataviado con prendas identificatorias del club turco tanto él como su esposa, Wanda Nara, y sus hijos, Icardi afronta una nueva experiencia en un fútbol de tercer orden en Europa, en un club grande como Galatasaray que, sin embargo, no disputará competencia internacional alguna en esta temporada.

El rosarino, que no fue tenido en cuenta por el nuevo entrenador de PSG, Christpohe Galtier, se realizará mañana la revisión médica y luego firmará el correspondiente contrato. El suyo con el club francés termina en junio de 2024.

“Me estaban enseñando cómo es el canto de la hinchada y mis hijos también lo están aprendiendo. Es increíble el recibimiento de la gente y por eso estoy muy contento de estar acá. Firmaremos contrato por un año con el objetivo de poder conquistar grandes cosas y permanecer aquí mucho más tiempo", comentó el goleador a la prensa turca.

Temas Mauro Icardi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios