Atlético Tucumán perdió la punta: cómo es el fixture de Gimnasia, nuevo líder del torneo

Atlético Tucumán perdió la punta: cómo es el fixture de Gimnasia, nuevo líder del torneo

Al menos hasta el lunes, el "Lobo" será el puntero de la Liga Profesional. Sus próximos rivales.

Carrera lucha ante Soldano durante el partido que Atlético le ganó a Gimnasia en julio pasado. Carrera lucha ante Soldano durante el partido que Atlético le ganó a Gimnasia en julio pasado.
04 Septiembre 2022

Tras la victoria de anoche de Gimnasia La Plata y luego de ocho fechas, Atlético Tucumán dejó de ser el líder absoluto de la Liga Profesional. Al menos hasta el lunes por la noche, momento en el que reciba a Banfield para disputar su partido de la fecha 17. Aunque tenga en sus manos recuperarla, los fanáticos del equipo saben que el conjunto platense será un competidor directo en la lucha por del torneo y empezaron a buscar sus próximos rivales hasta el final del campeonato.

En la fecha 18, el "Lobo" visitará a Newell's en Rosario, el próximo domingo desde las 13. En la 19 (se juega entre semana), recibirá a Arsenal en La PLata y en la 20 visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. En la 21 enfrentará a Tigre en El Bosque y en la 22 a Barracas Central como visitante. 

Igual a Atlético Tucumán

Tal como sucede con el "Decano", Gimnasia tiene que enfrentar a dos equipos grandes en lo que resta del torneo: recibirá a Boca en la fecha 23 y a San Lorenzo en la 25. En la 24 visitará a Banfield. Sus últimas dos fecha: de local ante Argentinos y en Córdoba ante Talleres.

Comentarios