Vélez recibió una dura paliza ante Flamengo en Liniers

Vélez recibió una dura paliza ante Flamengo en Liniers

El equipo brasileño se floreó y se impuso por 4 a 0 con los tantos de Pedro, en tres ocasiones, y de Ribeiro.

GOLEADOR. Pedro fue una de las figuras del encuentro. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIBERTADORES GOLEADOR. Pedro fue una de las figuras del encuentro. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIBERTADORES
31 Agosto 2022

Vélez recibió un duro 0-4 de parte del Flamengo esta noche en el estadio "José Amalfitani", donde se jugó el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2022.

Al "Fortín" le costó demasiado encontrar juego asociado en el primer tiempo. Todo lo contrario ocurrió por el lado de los brasileños, que lastimaron cada vez que apretaron el acelerador. Por eso, los goles de Pedro (32') y Everton Ribeiro (45'), luego de una gran muestra de "jogo bonito", le permitieron a los cariocas irse en ventaja al descanso.

Los dirigidos por Alexander Medina fueron a buscar el encuentro, pero se encontraron con un visitante sólido en todas las líneas. Y si las cosas iban mal para los de Liniers, se pusieron peor con otro tanto de Pedro (61'), que estableció el 3 a 0.

En los siguientes minutos la ventaja podría haberse incrementado a favor del "Fla". Sin embargo, Gabriel Barbosa, conocido como "Gabigol", no estuvo fino y desperdició chances claras de gol.

Pedro sí estuvo inspirado, marcó el tercero a siete minutos del final, y se terminó llevando la pelta con un hat-trick inolvidable en una cancha complicada.

Vélez la tendrá más que difícil en la revancha que se disputará el próximo miércoles en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro. El ganador de la llave se enfrentará en la final a Palmeiras o Athlético Paranaense, ambos de Brasil.

Comentarios