El hijo de Piñón Fijo habló después de conflicto con su padre y contó de qué trabaja

El hijo de Piñón Fijo habló después de conflicto con su padre y contó de qué trabaja

Jeremías se presentó en Córdoba y se refirió a su vida laboral después del enfrentamiento mediático.

Jeremías, el hijo de Piñón Fijo, habló luego del conflicto con su padre. Jeremías, el hijo de Piñón Fijo, habló luego del conflicto con su padre.
31 Agosto 2022

Todo comenzó cuando Fabián Alberto Gómez, más conocido como Piñón Fijo, publicó en sus historias un particular mensaje dando a entender le prohibían el contacto con sus nietos, lo que provocó que sus hijos utilizarán sus redes sociales para desmentirlo e incluso acusarlo de maltratador.

Sol y Jeremías compartieron un comunicado para dar a conocer los motivos por lo que no trabajan con su padre en los espectáculos. Del mismo modo, el artista brindó su versión y quedó en evidencia que existen cuestiones sin resolver, lo que decantó en la ruptura laboral familiar. Esto provocó la incógnita sobre el presente laboral de los dos jóvenes.

Según revelan en sus respectivos perfiles en las redes sociales, Sol estudió Relaciones Públicas y Jeremías se formó en Cine y Televisión. Y si bien se iniciaron en el mundo de la animación infantil de la mano de su padre, hoy en día lo hacen de manera independiente.

En los últimos días, Jeremías Gómez se presentó en un festival en su Córdoba natal y habló con la prensa local que lo aguardó luego del show. En Socios del Espectáculo pusieron al aire una breve entrevista que le hizo un periodista del Canal 2 de Córdoba.

“Hermosa la gente de Deán Funes. Estoy súper contento”, dijo apenas bajó del escenario y añadió: “es muy fuerte estar acá. Mi papá es de acá, mi abuelo es de acá. Toda mi familia es de acá. Me sentí en casa. Me llevo el cariño de la gente, de los chicos. Honestamente, no me esperaba tanto cariño. Estoy con la adrenalina a full”.

Al hablar de su carrera, Jeremías fue contundente: “sigo trabajando, seguimos trabajando. Ahora me estoy dedicando a animar cumpleañitos, a animar jardínes de infantes, vengo a estas fiestas multitudinarias y me siento Paulo Londra realmente”.

Por su parte, Sol eligió un camino similar. Junto a su marido, montó una productora y son ellos mismos quienes financian cada espectáculo que ella protagoniza.

“Sé que es difícil de creer, pero nunca pensé que este posteo tomara tanta dimensión y que generará tanto dolor en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave”, concluyó.

Temas Piñón Fijo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios