La tajante decisión de la hija de Piñón Fijo, luego del escándalo con su padre

La tajante decisión de la hija de Piñón Fijo, luego del escándalo con su padre

En medio del conflicto familiar, un detalle en las redes sociales de Sol Gómez no pasó desapercibido.

Solcito Fijo, la hija de Piñón. Solcito Fijo, la hija de Piñón.
19 Agosto 2022

Sol Gómez, la hija de Piñón Fijo, acompañó a su padre en muchísimas giras a lo largo del país, haciendo que toda la familia se dedique al rubro de la animación infantil. No obstante, desde que estalló el conflicto que mantiene con Fabián Gómez, el nombre real del payaso, todos los protagonistas dieron sus perspectivas a través de las redes sociales.

En las últimas horas lo captó la atención fue un particular detalle en el sitio web oficial de quien hasta ahora había adoptado el apodo de Solcito Fijo. En la plataforma virtual se aprecia como nombre artístico “Soy Solcito”, en vez del anterior, y aunque mantiene el original en Instagram y su canal de YouTube, la decisión de despojarse del alter ego que la unía con el artista, parece un símbolo de legado roto.

Tal como contó en el descargo que realizó en su perfil, hace cinco años que eligió independizarse de los espectáculos de su padre y hacer su propio camino. Por esta razón, el comienzo de su experiencia personal podría implicar dejar atrás el pseudónimo que la asocia directamente a ser la hija de Piñón.

Cabe recordar que el famoso payaso había publicado un mensaje dando a entender que sus hijos le prohibía el contacto con sus nietos. Esto produjo que Sol y Jeremías salgan a desmentir e incluso lo acusaron de maltratador.

En medio de este contexto, se iniciaron los problemas laborales, y se canceló uno de los shows que tenía previsto dar en Mendoza con motivo del Día de las Infancias. Por este motivo, es que utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado a través de un audio.

Temas Piñón Fijo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios