El fuerte descargo de los hijos de Piñón Fijo: "No veo a mi padre después del último maltrato"

El fuerte descargo de los hijos de Piñón Fijo: "No veo a mi padre después del último maltrato"

Sol y Jeremías salieron a aclarar por medio de las redes sociales los dichos de su padre.

El fuerte descargo de los hijos de Piñón Fijo: No veo a mi padre después del último maltrato
15 Agosto 2022

Durante la semana pasada, Fabián Alberto Gómez, más conocido como “Piñón Fijo”, se ubicó en el centro de la polémica luego de publicar en su cuenta de Instagram un mensaje que llamó la atención de sus seguidores, especialmente de los periodistas de espectáculo quienes descubrieron el drama familiar por el que se encontraba atravesando.

Sucede que el reconocido animador infantil confesó que tras separarse de su esposa y distanciarse de sus hijos, Sol y Jeremías de 34 y 35 años respectivamente, se le impidió seguir viendo a sus nietos. Sin embargo, en las últimas horas, ambos salieron a desmentir estas versiones.

“Me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado, dado que los días pasaron y mi padre no salió a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas”, expresó Sol a través de su cuenta de Instagram.

El descargo de Sol en Instagram. El descargo de Sol en Instagram.

Y continuó: “El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente trascendería, requiere defensa. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos”, expresó la animadora infantil.

Y explicó su versión sobre la situación por la cual Piñón Fijo no ve a sus nietos: “Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de los 35 años. Pero jamás le prohibí ver a sus nietos”.

“Esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero no apareció. Ni cuando nació mi bebé. En julio, León estuvo internado con una bronquitis aguda y tampoco apareció”, relató.

Además, explicó que este tipo de accionar por parte de “Piñón” es bastante común: “No es la primera vez que se aleja de todos, pero siempre me las ingenié para que viera a Luna. Fue algo que siempre defendí, a pesar de las diferencias de adultos”.

Y concluyó: “Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. O quizás porque la esperanza al ‘cambio’ siempre se mantuvo prendida hasta hoy. Hace 34 años que conocen a un personaje; yo hace 35, a la persona que está detrás: mi papá”.

El descargo de Sol en Instagram. El descargo de Sol en Instagram.

Por su parte, el otro hijo del artista, Jeremías, también utilizó las redes para contar su versión de los hechos.  “Nadie prohibió nada a nadie”, remarcó. Y dijo: “Podría agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de 5 años, obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo”.

Y agregó: “Su defensa es que ‘se le fue de las manos’, puertas para adentro. No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá'. Perdonamos cosas realmente importantes”.

Y cerró: “Quizá la agresión se desvíe para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro, así que lo tenemos súper presente”.

Temas Piñón Fijo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios