Piñón Fijo atraviesa un duro momento familiar: asegura que no le dejan ver a sus nietos

Piñón Fijo atraviesa un duro momento familiar: asegura que no le dejan ver a sus nietos

El animador infantil está pasando por un difícil momento con sus hijos y revelaron que aún no conoce a su nieto León, quien nació hace casi siete meses.

Piñón Fijo atraviesa un duro momento familiar. Piñón Fijo atraviesa un duro momento familiar.
13 Agosto 2022

En las últimas horas, Piñón Fijo sorprendió en sus redes sociales con un particular mensaje. Lejos de tratarse de la venta de un show o transmitir alegría a sus seguidores, reveló una fuerte interna familiar.

Fabián Alberto Gómez, nombre real del animador cordobés, publicó una foto de su nieta Luna y escribió: “mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Asimismo, arrobó a su hija Sol (mamá de Luna) y agregó dos hashtags contundentes: “#Derecho Nietos” y “#Derecho abuelos”.

Este viernes, en Intrusos, se habló sobre el tema y se supo que el payaso está muy “angustiado” por una situación familiar. “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y desde que pasó todo esto, Piñón tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, puso en contexto el periodista Pablo Layus.

“Piñón es muy pegado a Luna. Su hija Sol fue mamá hace muy poquito tiempo de León y Piñón no lo conoce. Por eso los hashtags que puso en la publicación, porque no tiene forma de cómo llegar y hablar. La última instancia que le queda ya es ir por lo legal”, explicó Layus.

Piñón Fijo atraviesa un duro momento familiar: asegura que no le dejan ver a sus nietos

Piñón y Karina Suárez tomaron la decisión de separarse, luego de más de 20 años en pareja. “Tengo entendido que él tomó la decisión de la separación y los hijos habrían tomado partido por su madre. Eran una familia muy unida. También supe, y no por ellos, que habían consultado para hacer una especie de terapia y buscar ayuda todos juntos para revincularse. Sé que a Sol le hace mal hablar del tema y para ella fue un baldazo de agua fría la separación de sus padres”, relató el periodista.

“Luna realmente era muy pegada a Fabián. De hecho, en uno de los últimos espectáculos que hizo Sol, Luna lo mandó al frente a Fabián, porque él fue vestido de Fabián, no de Piñón, y la nena desde arriba del escenario lo señaló: ‘¡Hola, abuelo! ¡Viniste!’”, contó.

Si bien el periodista no pudo comunicarse con el payaso, desde el entorno de Piñón le dijeron que él “ya no sabe qué hacer” para solucionar esta situación que lo está afectando. Y por eso es que tomó la decisión de hacer público el conflicto en sus redes sociales.

Temas Piñón Fijo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios