Cabandié acusó a Larreta de “golpista” y Juana Viale le respondió: "hacé en vez de hablar"

Cabandié acusó a Larreta de “golpista” y Juana Viale le respondió: "hacé en vez de hablar"

El funcionario kirchnerista había criticado el operativo de seguridad en la casa de Cristina Kirchner.

JUANA VIALE JUANA VIALE
29 Agosto 2022

La actriz y conductora Juana Viale cruzó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, a través de Twitter. El motivo fue el acampe que mantienen los militantes del Frente de Todos frente al departamento de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, en el marco de la causa Vialidad, los seguidores de la Vicepresidenta organizaron un acto para manifestarle su apoyo, pero lo suspendieron debido a que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un intensivo operativo de limpieza. Por tal motivo, los manifestantes se trasladaron hasta Recoleta, barrio donde vive Cristina.

Juan Cabandié, ministro. Juan Cabandié, ministro.

“Cerrar y cercar la calle donde vive una vicepresidenta es un acto de tinte golpista. Teléfono para Horacio”, escribió al respecto Cabandié, en alusión al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Y la nieta de Mirtha Legrand no dudó en responderle: “Por qué no hablar de lo importante que es tu ministerio @juancabandie atendé lo transversal de nuestra tierra. Dejá de hacer política partidaria y hacé en vez de hablar”.

Juana Viale ya había enfrentado a Juan Cabandié por los incendios en Corrientes y le había pedido su renuncia. “Que haya un ministro idóneo”, expresó. En esa oportunidad, a través de las redes sociales, la conductora manifestó su profunda preocupación por los incendios en Corrientes y compartió un mensaje en el que el funcionario mencionaba a la sequía como una de las causas del desastre. “Por favor renunciá ya. Que haya un ministro de Ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando cómo hacer las cosas”, había pedido.

Comentarios