Atlético Tucumán puntero: tras una buena jornada, espera una "ayuda" de Sarmiento

Atlético Tucumán puntero: tras una buena jornada, espera una "ayuda" de Sarmiento

Los resultados de la fecha fueron "generosos" con el "Decano", hasta ahora.

Atlético Tucumán puntero: tras una buena jornada, espera una ayuda de Sarmiento
28 Agosto 2022

El puntero del torneo (el que sea que fuera) es el que menos debe preocuparse por los resultados ajenos. Atlético Tucumán lidera la Liga Profesional, pero, con tantos equipos cerca y rondando, en 25 de Mayo y Chile sí están pendientes de lo que sucede en el resto de los partidos. Por ahora, la fecha lo ayudó y, por la tarde, espera ayudarse a sí mismo. 

Todo comenzó el viernes, con el empate que le sacó Arsenal a Huracán, uno de los equipos que -si ganaba- podía meterle presión al equipo de Lucas Pusineri. Ayer, fueron varios los resultados positivos: San Lorenzo también podía "prenderse" y apenas rescató un punto ante Central, en el Nuevo Gasómetro. Allí se enfrentarán "Cuervos" y "Decanos", en un par de fechas.

Por la noche, otros dos empates ayudaron a Atlético: el 1-1 de Racing ante Talleres y el 1-1 de River, ante Tigre. Ambos de visitante, pero con el calibre de ambos equipos, terminan siendo dos puntos perdidos para ambos. La "Academia" y el "Millonario" quedaron a siete y seis puntos de Atlético, respectivamente, con un partido más.

Quizás el único partido con resultado desfavorable fue el triunfo de Godoy Cruz ante Newell's. El "Tomba" quedó así a cuatro unidades del líder.

Todos los ojos de Atlético Tucumán puestos en Junín

El último partido ajeno que le importa a Atlético es el de Gimnasia, su inmediato perseguidor, ante Sarmiento en Junín. El duelo empezará a las 13 y, si el "Lobo" gana, alcanzará al "Decano" al menos de forma virtual. 

Comentarios