Atlético Tucumán se ganó el respeto de todos

Atlético Tucumán se ganó el respeto de todos

Por Leandro “Tato” Aguilera (Buenos Aires) - El periodista cubre Boca en TYC Sports.

28 Agosto 2022

Atlético es una realidad; realidad de buen fútbol. Es un equipo ordenado y tiene una idea de juego que sabe aplicarla en cada partido. Pusineri le dio su impronta y hoy es el único puntero de la Liga.

Se lo ve defensivamente muy firme y ofensivamente contundente. Es un justo puntero, porque se ganó el respeto y el lugar que ocupa en esta temporada, luego de pasar un mal momento. Hoy, para Boca es una final; es la posibilidad de restar algo de puntos con el líder. Hay que tener en cuenta que son nueve los puntos que separan un equipo del otro, con realidades diferentes. Boca puede jugar muy bien como lo hizo contra Estudiantes, o muy mal como contra Central, no sabemos con qué cara de la moneda se topará Atlético; pero en la previa me imagino un compromiso abierto. Boca no sabe cuidarse; Atlético tomará sus recaudos por jugar a Boca en La Bombonera. Pero ya demostró que es un conjunto compacto y difícil para cualquier rival.

Desde ya felicito a Atlético y su gente por la campaña que están realizando, pero como hincha de Boca, quiero que los puntos queden en casa.

Comentarios