Qatar 2022: ya no hay entradas para los dos primeros partidos de la selección argentina

Qatar 2022: ya no hay entradas para los dos primeros partidos de la selección argentina

El segundo encuentro del seleccionado, ante México, fue el de mayor demanda de tiques, seguido por el del debut contra Arabia Saudita.

ARRANQUE. La Argentina jugará sus dos primeros partidos en el estadio Lusail, que tiene una capacidad para 80.000 espectadores. ARRANQUE. La Argentina jugará sus dos primeros partidos en el estadio Lusail, que tiene una capacidad para 80.000 espectadores.
25 Agosto 2022

Ya no quedan entradas disponibles para ver los dos primeros partidos de la selección argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Así lo comunicaron los organizadores del evento, que comenzará a disputarse el 20 de noviembre.

Los encuentros que disputará el seleccionado contra Arabia Saudita y contra México fueron los que mayor demanda de tiques registraron.

Nasser Al-Khater, presidente de la comisión organizadora del Mundial, contó que las entradas para los dos primeros partidos de la "Scaloneta" fueron las más buscadas.

De hecho, el segundo partido de la Argentina por el grupo C ante México -dirigido por el connacional Gerardo Martino- fue el que más pedidos recibió, seguido por el del debut, contra Arabia Saudita.

El equipo liderado por Lionel Messi jugará esos dos partidos en el estadio Lusail, que tiene una capacidad para 80.000 espectadores y está ubicado a 15 kilómetros al norte del centro de Doha.

Al-Khater también anticipó que se abrirá una nueva fase de venta de tiques, el mes que viene.

"Terminamos la segunda fase de ventas el 16 de agosto y la tercera fase estará abierta en septiembre. Habrá una buena cantidad de boletos disponibles", remarcó.

En la segunda fase de ventas, Argentina encabezó el ranking de países sudamericanos de mayor demanda de entradas para Qatar 2022, por encima de Brasil.

Con respecto a la organización y logística, Al-Khater explicó que está planeado agilizar la frontera terrestre con Arabia Saudita para permitir un mayor flujo de los hinchas que estarán alojados en el vecino país.

Además, se estudia la posibilidad de habilitar colectivos para transportar a los hinchas que cuenten con la tarjeta Hayya (permiso de entrada a Qatar) desde la frontera hasta las estaciones de subte de Doha.

Argentina, vigente campeón de América y cabeza de serie del Grupo C, debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7 en el Estadio Lusail. Ante México jugará desde las 16 del sábado 26, en mismo escenario. Cerrará la zona frente a Polonia, desde las 16 del miércoles 30, en el Estadio 974 de Doha. En todos los casos, hora de nuestro país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios