Fondos no reintegrables: Najar dijo que la oposición critica por interés electoral

Fondos no reintegrables: Najar dijo que la oposición critica por interés electoral

“Hay muchas intendencias que están distraídas con la política nacional o en lo personal, pensando en el 202", dijo el intendente de Las Talitas.

24 Agosto 2022

“Hay muchas intendencias que están distraídas con la política nacional o en lo personal, pensando en el 2023 (por las elecciones provinciales y nacionales). Por eso, descuidan las administraciones”, dijo Carlos Najar.

Con esa frase, el intendente de Las Talitas deslizó que las críticas de la oposición a la distribución de fondos no reintegrables por parte del Gobierno, respondían a intereses electorales.  

“Fueron candidatos, armaron internas y siguieron hablando de la interna (en Juntos por el Cambio -JxC). Hoy, uno escucha ruidos y observa que siguen enganchados en las fórmulas 2023, en lo que dejaron las PASO y las legislativas, en los acuerdos y los espacios políticos”, enfatizó el jefe municipal en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. Entres otras referencias, señaló al diputado nacional y ex intendente de Concepción, Roberto Sánchez.

Mirá la entrevista completa en este video.

Comentarios