“Vamos a generar acciones para defender a Cristina Fernández", dijo Salim

“Vamos a generar acciones para defender a Cristina Fernández", dijo Salim

Referentes de La Cámpora respaldaron a la Vicepresidenta; se reunieron con el Gobernador interino, Osvaldo Jaldo.

23 Agosto 2022

Jesús Salim y Marcelo Santillán, referentes de “La Cámpora” en Tucumán, a cargo de la delegación regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),  se reunieron hoy con el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, en la Casa de Gobierno y en medio de las repercusiones por el juicio penal contra Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los temas de conversación, los dirigentes hablaron sobre la actividad organizada en la sede del Partido Justicialista (PJ), en Virgen de la Merced al 100, en la capital, para seguir el descargo de la Vicepresidenta nacional a través de las redes sociales por el pedido de condena a 12 años de prisión del fiscal Diego Luciani.

Salim calificó el alegato del representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) de “circo mediático y show montado sin pruebas contundentes”. Las expresiones del dirigente se ubicaron en línea del kirchnerismo nacional que reclama por el “lawfare”.

“Vamos a generar acciones para defender a la vicepresidenta de esta persecución judicial y mediática, y también por parte de un sector de la política”, remarcó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Por su parte, Santillán dijo que “coincidía con las expresiones del partido a nivel nacional”. Entre otras referencias, destacó también el respaldo de funcionarios y políticos de la provincia a la imputada por delitos de corrupción.

Mirá en estos videos los argumentos de los camporistas.

Comentarios