Boca recupera a cuatro titulares para el partido ante Atlético Tucumán

Boca recupera a cuatro titulares para el partido ante Atlético Tucumán

El "Xeneize" se prepara para un duelo clave.

PROTAGONISTAS DE LA NOCHE. Zambrano y Benedetto protagonizaron una pelea en el partido contra Racing. PROTAGONISTAS DE LA NOCHE. Zambrano y Benedetto protagonizaron una pelea en el partido contra Racing.
22 Agosto 2022

Boca Juniors dejó dudas anoche ante Defensa y Justicia, pero ganó de manera agónica un partido que parecía que terminaba en empate. A esta buena noticia para el "Xeneize", se suma otra: podrá contar con cuatro habituales titulares para el duelo ante Atlético Tucumán.

Uno de los que podría volver es el experimentado defensor Marcos Rojo, quien se recuperó de un desgarro en el sóleo de su pierna derecha que había sufrido en la entrada en calor frente a Patronato en Paraná.

El colombiano Frank Fabra ocuparía nuevamente la banda izquierda, luego de cumplir con una fecha de suspensión por la quinta amarilla.

Mientras que Darío Benedetto y Carlos Zamborano cumplieron con la sanción de dos fechas que le dio el Consejo de Fútbol de Boca, luego de haber tenido un enfrentamiento a golpes en el entretiempo cuando el equipo de La Ribera visitaba a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Los cuatro futbolistas estarían dentro de la lista de concentrados, aunque todavía no se confirmó si serán titulares en el encuentro del domingo desde las 18, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Comentarios