Araceli González, furiosa por ser mencionada entre los famosos que reciben subsidios

Araceli González, furiosa por ser mencionada entre los famosos que reciben subsidios

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para responder a la acusación.

Araceli González Araceli González
18 Agosto 2022

Araceli González fue una de las actrices mencionadas en una lista de famosos que presuntamente reciben subsidios en las tarifas de los servicios, que fue filtrada en un programa de televisión. Al enterarse, la artista explotó en una transmisión en vivo que hizo en Instagram y cargó contra quienes la dieron a conocer. Negó recibirlos y aseguró que la “ensuciaron”. El documento incluye a distintos empresarios y figuras del deporte, la política y el espectáculo.

Durante toda su aparición en cámara, la actriz leía lo que le escribían sus seguidores y respondía en vivo. En otro momento, manifestó su deseo de que hubiera alguien presente que pudiera desmentir la información. “Espero que algún periodista o alguien esté acá”. “Vergonzoso que ensucien a la gente, pero eso no lo puedo evitar tampoco”, agregó la artista a continuación.

En otro fragmento, que también tuvo mucha difusión en redes, Araceli le contestó a un usuario que quiso restarle importancia a la situación. Notablemente molesta por lo que ocurrió, dejó en claro que no era un asunto que iba a dejar pasar: “Ya sé que hay problemas mucho más duros, pero es muy triste que te ensucien. Cuando uno se maneja con decencia sale así, a decir la verdad. Yo no tengo nada que ocultar”, sentenció.

Por último, la madre de Tomás Kirzner y Florencia Torrente mencionó que esto la afectaba a nivel personal y que para ella era muy necesario aclarar su situación, para que no quede ninguna duda. “Si yo no hago esto, mi hijo hubiese pasado muy mal mi cumpleaños. Por eso lo estoy haciendo”, afirmó.

Comentarios