Atlético Tucumán estiró un punto la diferencia con sus perseguidores, tras el empate ante Tigre

El "Decano" volvió a mostrar un muy buen juego, y mereció ampliamente el triunfo. Roffo, el arquero del "Matador", fue figura.

IGUALDAD PARCIAL EN VICTORIA. Atlético Tucumán y Tigre se fueron al descanso con el arco en cero. IGUALDAD PARCIAL EN VICTORIA. Atlético Tucumán y Tigre se fueron al descanso con el arco en cero. MATÍAS NÁPOLI ESCALERO - ESPECIAL PARA LA GACETA
17 Agosto 2022

Atlético volvió a mostrar un muy buen juego colectivo, y solidez en las individualidades, y estiró un punto la diferencia que le lleva a sus perseguidores, desde la cima de la Liga Profesional de Fútbol. Por la fecha 14, igualó 0 a 0 ante Tigre en Victoria.

En especial, durante el complemento, Atlético fue superior al "Matador", que por momentos solo pudo contener la embestida de los tucumanos. El arquero Manuel Roffo se fue convirtiendo en figura; y el palo también hizo lo propio para evitar la caída del equipo dirigido por Diego Martínez.

Atlético transita uno de sus mejores momentos desde que llegó a Primera hace siete años. Que esté puntero desde hace cinco fechas lo llevó a una exposición tremenda, tanto local como nacional.

Comentarios