Pusineri destacó el funcionamiento que tuvo Atlético en el segundo tiempo

El DT se fue conforme con la actuación del "Decano" en Victoria.

PUNTO ALTO. Capasso fue uno de los mejores en Atlético. FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO - ESPECIAL PARA LA GACETA PUNTO ALTO. Capasso fue uno de los mejores en Atlético. FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO - ESPECIAL PARA LA GACETA
17 Agosto 2022

Atlético tuvo cerca de llevarse tres puntos de una cancha complicadísima como la de Tigre y eso fue valorado por el director técnico del "Decano", Lucas Pusineri.

Luego del encuentro disputado en Victoria, el entrenador dijo que "el segundo tiempo del equipo fue esperanzador porque hicieron un muy buen trabajo, generando situaciones claras que hicieron a Manuel Roffo (arquero de Tigre) la figura del partido".

"Tuvimos mucha dignidad para enfrentar a un equipo que en los últimos tres partidos de local había ganado, que tiene el mérito de haber jugado una final en el fútbol argentino hace poco tiempo", valoró.

Por último, rescató lo mejor de sus dirigidos: "este plantel tiene una gran virtud que es entrenar muy bien. La competitividad que estamos logrando hacen que los futbolistas estén unidos".

Comentarios