El rostro de "Piñon Fijo" sin maquillaje: publicaron su foto en medio del escándalo y las denuncias

Un programa de chimentos posteó la imagen en las redes sociales.

El rostro de Piñon Fijo sin maquillaje: publicaron su foto en medio del escándalo y las denuncias
16 Agosto 2022

En medio del escándalo por la denuncia de su ex mujer y sus hijos, “Piñón Fijo” vivió otro mal momento, esta vez en la televisión y las redes. Es que en un programa dieron a conocer una foto de su rostro sin maquillaje, algo que siempre intentó evitar.

Fue en el programa Los Angeles de la Mañana donde finalmente dieron a conocer esa foto y además a través de su cuenta de Twitter. “El conductor de ese ciclo de espectáculos tuvo la idea y le pidió a su producción que realizara una encuesta en las redes sociales para saber si los televidentes querían ver al animador infantil sin su característico make up”, explica Clarín.

Luego de ver que el 80% de sus seguidores había votado que sí (finalmente, con el correr de las horas, el porcentaje bajó al 64.3%), la cuenta de Twitter del programa publicó la foto del supuesto rostro sin maquillaje de Piñón Fijo.

"Acá cumpliendo con nuestra gente. Piñón Fijo sin make up", escribió el community manager de la cuenta de LAM y adjuntó una collage en el que se ven dos imágenes: una de Fabián Gómez (así se llama el animador) caracterizado y otra, según parece, de civil.

La reacción en las redes

"¿Piñón es Víctor Heredia?", bromeó un usuario al ver las fotos, haciendo alusión al notable parecido entre el payaso y el cantante. "Nunca me inspiró confianza Piñón Fijo por el hecho de no querer mostrar su cara sin maquillaje. Lo estoy conociendo ahora. Gracias", escribió otra seguidora del ciclo, un tanto más seria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios