"Peque" Schwartzman avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati

"Peque" Schwartzman avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati

El argentino se impuso ante Alex Molcan por 5-7, 6-4 y 6-2.

MASTERS CINCINNATI. Schwartzman pasó a segunda ronda. Foto tomada de Twitter: @settenisok MASTERS CINCINNATI. Schwartzman pasó a segunda ronda. Foto tomada de Twitter: @settenisok
15 Agosto 2022

Diego "Peque" Schwartzman le ganó a Alex Molcan y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, en los Estados Unidos.

El argentino, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y treinta minutos para doblegar a su rival por 5-7, 6-4 y 6-2.

El tenista, quien ya había vencido a Molcan en el único antecedente entre ambos, en la edición 2021 del US Open, se medirá en la segunda ronda contra el ruso Aslan Karatsev, quien superó hoy al estadounidense Brandon Nakashima  por 7-5 y 7-5.

El Masters de Cincinnati, que repartirá premios por un total de U$S 6.971.275, marcará la reaparición del español Rafael Nadal, quien superó una lesión abdominal que sufrió en las semifinales de Wimbledon el mes pasado.

El español sorteará la primera vuelta y debutará en la segunda, al igual que el máximo favorito al título, el ruso Daniil Medvedev.

El certamen, que en 2021 fue ganado por el alemán Alexander Zverev (2), ausente en la actual edición por una lesión que sufrió en Roland Garros, se celebra desde 1968 y su máximo ganador es el suizo Roger Federer, quien conquistó alzó el trofeo en siete oportunidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios