Cómo estará el tiempo este fin de semana largo en Tucumán

El reporte del clima del Servicio Meteorológico Nacional para el sábado, el domingo y el lunes.

LOS DATOS DEL TIEMPO EN TUCUMÁN. Será un fin de semana ideal para compartir al aire libre. Foto ilustrativa de archivo LA GACETA LOS DATOS DEL TIEMPO EN TUCUMÁN. Será un fin de semana ideal para compartir al aire libre. Foto ilustrativa de archivo LA GACETA
13 Agosto 2022

El feriado nacional de este lunes, que conmemora el Paso a la inmortalidad del General José de San Martín, posibilitará un nuevo fin de semana largo en la Argentina. Y muchos aprovecharán la oportunidad para viajar, compartir paseos o hacer actividades al aire libre. ¿Cómo estará el clima en Tucumán durante estos días?

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado un cielo despejado durante toda la jornada en el Gran San Miguel de Tucumán, con una mínima de 10°C durante la mañana y una máxima que llegará a 25°C hacia la tarde. Al anochecer se registrará un descenso de la temperatura, que bajará a 17°C.

Este domingo, según el informe oficial, el cielo estará entre algo y parcialmente nublado, aunque agradable e inclusive caluroso. Durante la mañana se registrarán 15°C; a la tarde, 31°C; y a la noche, 20°C.

Para el lunes, en tanto, el pronóstico anuncia una mínima de 15°C y una máxima de 25°C, con un 10%-40% de probabilidades de chaparrones hacia el cierre de la jornada. 

El tiempo en Tafí del Valle este fin de semana largo

El informe del Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo despejado para este sábado en Tafí del Valle y alrededores, con una temperatura de 5°C durante la mañana, una máxima de 15°C hacia la tarde y una mínima de 4°C hacia la noche.

El domingo, se registrará una mínima de 2°C durante la madrugada, 8°C a la mañana, 18°C a al tarde (la máxima de la jornada) y 5°C a la noche, con cielo ligeramente nublado.

El lunes, en tanto, estará algo nublado y ventoso, y tendrá una mínima de 4°C durante la mañana, y una máxima de 14°C hacia la tarde.

Comentarios