Clima en Tucumán: se viene un fin de semana largo a puro sol y con temperaturas primaverales

Clima en Tucumán: se viene un fin de semana largo a puro sol y con temperaturas primaverales

La mañana comenzó con el cielo parcialmente nublado y con una mínima de 7 °C. El pronóstico.

MAÑANAS FRÍAS. Los tucumanos deberán salir preparados porque las mínimas seguirán por debajo de los 10°. MAÑANAS FRÍAS. Los tucumanos deberán salir preparados porque las mínimas seguirán por debajo de los 10°. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
12 Agosto 2022

Poco a poco las bajas temperaturas irán cediendo en Tucumán y en el resto de la región y, aunque las mañanas seguirán frías, se pronostican tardes soleadas, con máximas primaverales.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana de hoy comenzó con cielo parcialmente nublado, vientos leves del oeste, una visibilidad superior a los nueve kilómetros y con una mínima de 7 °C. 

Para la tarde se anuncia mucho sol, cielo despejado y una máxima que llegaría hasta los 22 °C. Hacia la noche, la temperatura media sería de 13 °C.

A partir del sábado las condiciones climáticas se volverían un poco más primaverales, con una mínima de 8 °C y una máxima de 26 °C, mientras que el domingo la mínima sería de 10 °C y la máxima de 27 °C, con mañanas frescas y tardes soleadas. Para el lunes se espera una mínima de 12 °C y una máxima de 26 °C.

Pronósticos del tiempo para otras ciudades de la provincia

- San Javier: Cielo ligeramente nublado, con una mínima de 4 °C y una máxima de 20 °C.  

- El Cadillal: La mínima fue de 7 °C y se espera una jornada soleada, con una máxima de 23 °C.

- Concepción: El cielo estará ligeramente nublado mientras que la mínima registrada fue de 6 °C, mientras que la sensación térmica llegó a los 4 °C. La máxima llegaría hasta los 23 °C.  

- Tafí del Valle: La mañana comenzó con el cielo algo nublado, con una mínima de 7 °C y se espera una máxima de 17 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios