Jubilados PAMI: cómo aprovechar los descuentos de hasta el 40% para disfrutar el fin de semana largo

Jubilados PAMI: cómo aprovechar los descuentos de hasta el 40% para disfrutar el fin de semana largo

Los afiliados podrán utilizar en turismo y recreación los diferentes beneficios que les ofrece la obra social.

Jubilados PAMI: cómo aprovechar los descuentos de hasta el 40% para disfrutar el fin de semana largo
10 Agosto 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con el pago de haberes con un extra para los jubilados, quienes además tienen la posibilidad de acceder a diferentes descuentos que ofrece la obra social PAMI de cara al fin de semana largo, desde entradas 2x1 en cines, hasta descuentos en turismo, gastronomía y teatros para aprovechar en familia sin gastar de más. 

A través de este programa, los afiliados podrán utilizar más de 2.000 descuentos y promociones en diferentes rubros, actividades y servicios. Para ello, solo tienen que ingresar en beneficios.oami.org.ar, y allí podrán conocer los distintos rubros y obtener los cupones promocionales.

En turismo, por ejemplo, hay descuentos que van desde el 10% hasta el 30% en asistencia al viajero, paseos guiados, hoteles y reservas. En lo que tiene que ver con entretenimientos hay 2x1 en cine y espectáculos y promociones de hasta el 25% en otras actividades.

¿Cómo conseguir los descuentos PAMI?  

Las y los afiliados interesados en obtener estos beneficios deberán:

1- Ingresar al link: https://beneficios.pami.org.ar/

2- En el margen superior a la derecha de la página elegir la opción "Iniciar Sesión"

3- Colocar el DNI

4- Explorar por categoría, en el caso de viajes seleccionar "turismo" u otros rubros

5- Elegir el beneficio deseado dentro del catálogo, en todas se deberá apretar en "quiero este cupón" para pedirlo.

Descuentos en pasajes de tren y colectivos

Por otra parte, los jubilados de Anses podrán acceder a descuentos de hasta un 40% en pasajes de tren de media y larga distancia, los cuales se podrán comprar a través de la página oficial webventas.sofse.gob.ar. Allí, podrán adquirirlos con tarjeta de crédito y débito.

En cuanto a los pasajes de micro, no se podrán comprar online por la web de Central de Pasajes sino que el descuento se aplicará en las compras presenciales en terminales de larga distancia. Y para hacerlo de manera online, se deberá acceder a los sitios oficiales de las empresas de colectivos de larga distancia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios