Jubilados y pensionados de Anses: cómo inscribirse al Plan Mi Compu

Jubilados y pensionados de Anses: cómo inscribirse al Plan Mi Compu

Mientras el organismo previsional continua con el calendario de pagos, el Banco Nación mantiene en vigencia el beneficio por el que jubilados y pensionados pueden acceder a computadoras.

08 Agosto 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzará desde este lunes con el calendario de pagos de agosto 2022 para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que recibirán varios beneficios durante el curso de este mes.

Entre ellos está el aumento de sus haberes, pactado según la Ley de Movilidad Jubilatoria, que se extiende a algunas prestaciones de Anses, como las Pensiones No Contributivas (PNC). Además, se confirmó un bono próximamente que el 10 de agosto será oficializado por el ministro de Economía, Sergio Massa.

En tanto, el Banco de la Nación Argentina mantiene en vigencia el beneficio para que los jubilados y pensionados adquieran computadoras de marca argentina EXO. El Plan Mi Compu es una línea de préstamos que ofrece una financiación para la compra de computadoras.

Anses: qué beneficios otorga a los jubilados el Plan Mi Compu

-          Se puede pagar en hasta 40 cuotas

-          Entrega de equipos sin cargo en todo el país

-          Trámite sencillo y con muy pocos requisitos

-          Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión

-          Cancelación anticipada total sin cargo para el cliente

Anses: cuáles son los requisitos para acceder al Plan Mi Compu

Los únicos requisitos que solicita el BNA para acceder a computadoras para jubilados es cobrar haberes a través de la Anses y encontrarse vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del Código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos.

Asimismo, para realizar la solicitud del préstamo se necesita:

-          Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.

-          Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por Anses.

-          Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.

-          Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

Para realizar la solicitud, los jubilados deberán completar el formulario a través del siguiente link: https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi

Comentarios