Cristina Kirchner, otra vez contra la Justicia: "De Los Abrojos salió la banda de Macri"

Cristina Kirchner, otra vez contra la Justicia: "De Los Abrojos salió la banda de Macri"

La vicepresidenta recordó un video que el expresidente le mostró a Xi Xinping de un gol suyo contra Liverpool, el equipo en donde juegan el fiscal Luciani, el juez Giménez Uriburu y el camarista Llorens.

EN LA CAUSA VIALIDAD. Cristina Kirchner pidió la recusación del fiscal Luciani. EN LA CAUSA "VIALIDAD". Cristina Kirchner pidió la recusación del fiscal Luciani.
09 Agosto 2022

La vicepresidenta Cristina Kirchner criticó nuevamente a la Justicia por la causa Vialidad e hizo foco en los lazos de los funcionarios judiciales con el expresidente Mauricio Macri. En este caso, recordó un video en el que el líder de Juntos por el Cambio le mostró a Xi Xinping un gol suyo contra Liverpool, el equipo amateur en el que juegan el fiscal Diego Luciani, el juez Rodrigo Giménez Uriburu y el camarista Mariano Llorens.

"Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?", empezó su hilo Cristina Kirchner, en sintonía con los tuits subidos el domingo.

"A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan", añadió.

Por último, lanzó: "Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock", y cerró: "Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri".

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a Luciani y Giménez Uriburu

La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recusó el último lunes al fiscal Diego Luciani y al juez Rodrigo Giménez Uriburu en el marco del juicio por supuestas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz y tras la difusión de fotos de ambos jugando al fútbol juntos en la quinta de Mauricio Macri.

Comentarios