"Chiquito" Romero: "Estoy feliz de llegar a Boca, el club más grande de Argentina"

"Chiquito" Romero: "Estoy feliz de llegar a Boca, el club más grande de Argentina"

El nuevo arquero del "Xeneize" aseguró que descartó propuestas de la Premier League.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
08 Agosto 2022

El arquero Sergio Romero destacó esta noche que llega "al club más grande de Argentina, que es Boca", y en lo único que piensa es "en devolverle esta oportunidad" que le está brindando de regresar al fútbol argentino y no en volver a la Selección argentina.

"En este momento en lo único que pienso es en devolverle a Boca lo que me está dando y no en el seleccionado argentino. Si acá va todo bien, puede ser un desencadenante para volver a la selección, pero eso se verá con el tiempo", respondió en su presentación el guardavallas de 35 años que llevará el dorsal número 25.

"Estoy feliz con la posibilidad que me da Boca. Ya tomé el reto de ir a Venezia sabiendo que iba a pelear los puestos de abajo en Italia (descendió), y ahora vengo al más grande de Argentina a pelear por un lugar", resaltó.

Presentado por el presidente Jorge Ameal y con la asistencia en la sala de conferencias boquense del miembro del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez, el misionero de Bernardo de Irigoyen llega a Boca para competir con Agustín Rossi, que decidió no renovar su contrato que vence en junio del año próximo.

"No sé de dónde salió que iba a jugar en la segunda de Italia. Sí es cierto que tenía ofertas de la Premier League, pero hablando con mi señora (la ex modelo Eliana Guercio) convinimos en que venir a vivir otra vez a Argentina y jugar en Boca era lo más conveniente", advirtió.

Comentarios