Sergio "Chiquito" Romero será el nuevo arquero de Boca

Sergio "Chiquito" Romero será el nuevo arquero de Boca

Firmará contrato hasta diciembre de 2024.

ARCHIVO ARCHIVO
08 Agosto 2022

Boca tiene arquero nuevo y es nada menos que Sergio “Chiquito” Romero. Si pasa la revisión médica, el jugador de 35 años firmará contrato hasta fines de 2024.

Romero, quien fue parte de la Selección argentina y atajó en los Mundiales de Alemania 2010 y de Brasil 2014, llega para pelear el puesto con Agustín Rossi, que podría quedar libre a mediados del año próximo en caso de no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato.

El arribo del arquero comenzó a negociarse el viernes, cuando visitó el predio de Boca en Ezeiza. Allí recibió una oferta formal de parte del Consejo de Fútbol. La deliberación duró algunos días y su respuesta, finalmente, fue positiva.

Esta tarde, "Chiquito" se acercó hasta una clínica para realizarse la revisión médica de rutina. De no mediar inconvenientes, pondrá la firma en el vínculo que se extenderá por dos años y medio, hasta diciembre de 2024.

El ex arquero del seleccionado argentino lleva cuatro meses sin jugar y en marzo fue operado de su rodilla derecha. En los últimos días confirmó que ya está en condiciones de volver a la cancha y que está preparado para una “nueva aventura”.

Comentarios