Boca oficializó la llegada de "Chiquito" Romero

Boca oficializó la llegada de "Chiquito" Romero

"¡Bienvenido al club más grande del mundo!", publicó al "Xeneize" en sus redes.

Boca oficializó la llegada de Chiquito Romero
08 Agosto 2022

El arquero Sergio Romero fue presentado esta noche como refuerzo de Boca Juniors, luego de que no avanzara la negociación para renovar el contrato a Agustín Rossi.

"Para nosotros es muy importante que un jugador como Romero venga a sumarse a nuestro gran plantel. Seguro que con su experiencia nos va a dar muchas satisfacciones", dijo el presidente del club, Jorge Ameal, en la rueda de prensa de presentación.

"Es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado para este arco como en su momento lo demostré con la selección argentina (...) Es una de las mejores decisiones de mi vida", señaló Romero a los periodistas.

"Chiquito" viene de jugar la pasada temporada en el Venezia de Italia, luego de debutar en 2005 en Racing Club y completar una larga carrera en el fútbol europeo con pasos por AZ de Países Bajos, Sampdoria, Mónaco y Manchester United.

El meta de 35 años disputó además con el seleccionado argentino los Mundiales de 2010 y 2014, las Copas América de 2011, 2015 y 2016, y los Juegos Olímpicos de 2008, en los cuales obtuvo la medalla dorada.

Comentarios