Haaland le dio la victoria a Manchester City en el inicio de la Premier

Haaland le dio la victoria a Manchester City en el inicio de la Premier

El argentino Julián Álvarez debutó con la camiseta de los "Ciudadanos". Resumen del partido.

NO FALLA. El goleador noruego Erling Haaland anotó dos veces para que el City se lleve la victoria desde Villa Park. NO FALLA. El goleador noruego Erling Haaland anotó dos veces para que el City se lleve la victoria desde Villa Park. REUTERS
07 Agosto 2022

El noruego Erling Haaland tuvo un debut descollante en la Liga Premier y, con dos goles, le dio la victoria por 2 a 0 a Manchester City sobre Aston Villa, en el inicio del torneo inglés. El argentino Julián Álvarez lo reemplazó en el segundo tiempo.

El equipo que conduce Pep Guardiola arrancó con el pie derecho la defensa del campeonato y no tuvo demasiados inconvenientes para llevarse los tres puntos desde el Villa Park, en Birmingham.

Haaland ratificó todo lo bueno que se espera de él, a pesar de sus 22 años, y a los 36 minutos, de penal, adelantó a los "Ciudadanos". Ya en el segundo tiempo, a los 65', con una definición de manual selló el resultado.

ESTRENO. Julián Álvarez tuvo sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Manchester City. ESTRENO. Julián Álvarez tuvo sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Manchester City. REUTERS

Mientras tanto, a los 77 minutos llegó el turno de Álvarez, que reemplazó al noruego, y tuvo sus primeros minutos en la liga inglesa, considerada una de las más exigentes del mundo.

Comentarios