Espinoza, un árbitro que no le trae buenos recuerdos a Atlético

Espinoza, un árbitro que no le trae buenos recuerdos a Atlético

El mendocino fue designado para la visita del "Decano" a Arsenal de Sarandí.

MALOS RECUERDOS. Los hinchas de Atlético saben que Espinoza es mala palabra. MALOS RECUERDOS. Los hinchas de Atlético saben que Espinoza es mala palabra.
02 Agosto 2022

Fernando Espinoza, un árbitro que le trae malos recuerdos a Atlético, fue designado como juez para el duelo en el que el equipo tucumano visitará a Arsenal de Sarandí, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el "Decano", Espinoza es mala palabra. Alcanza con recordar que en 2016 fue el árbitro en la derrota "decana" ante Estudiantes, en el Único de La Plata. Esa tarde, hizo patear de nuevo a Jonathan Schunke por entender que Cristian Lucchetti se había adelantado. "Después uno escucha que en la calle te roban o te matan. Acá te roban...en las canchas", disparó el presidente Mario Leito luego del partido.

El segundo mal recuerdo ocurrió en Florencio Varela en 2018, frente a Defensa y Justicia. A seis minutos del final, Guillermo Acosta le ganó la posición en el área tucumana a Domingo Blanco y el referí no dudó cobrar penal, una sanción que generó polémica.

El año pasado, en el duelo ante Central Córdoba en el Monumental, el defensor Fabio Pereyra le cruzó la pierna al "Bebe" Acosta derrumbándolo dentro en el área. Todos reclamaron penal. Sin embargo, el árbitro no cobró nada y siguió jugando.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios