Las autoridades del PRO de Tucumán reclamaron al Gobierno nacional que deje de improvisar

Las autoridades del PRO de Tucumán reclamaron al Gobierno nacional que deje de improvisar

"El presidente, Alberto Fernández, no tiene idea de lo que tiene que hacer", criticó el presidente del partido en el ámbito local, Ramiro Beti.

ANTE LA CRISIS. Las autoridades del PRO de Tucumán reclamaron al Gobierno nacional que deje de improvisar. ANTE LA CRISIS. Las autoridades del PRO de Tucumán reclamaron al Gobierno nacional que deje de improvisar. PRENSA DEL DISTRITO TUCUMÁN DEL PRO.
28 Julio 2022

Las autoridades del PRO en Tucumán se refirieron a los últimos movimientos que se vienen dando en el Gobierno nacional, con el objetivo de resolver la crisis.

"Estamos viendo un nivel de improvisación nunca antes visto. Entran y salen funcionarios del gabinete nacional y es la clara muestra que el presidente Alberto Fernández no tiene idea de lo que tiene que hacer", dijo el presidente del distrito Tucumán del PRO, Ramiro Beti.

"En estos momentos tan delicados para el país se necesitan certezas, no improvisaciones. Los argentinos estamos pagando las consecuencias de un Gobierno que no tiene ningún plan", agregó el vicepresidente de la fuerza de centro derecha, Mariano Malmierca.

"La crisis política y económica del país, debido a la ausencia de un plan para favorecer la producción, la originó el Frente de Todos. Y en lugar de encerrarse en su propia interna deberían estar diseñando políticas para sacarnos de este pozo", concluyó el tesorero de la fuerza, Alejandro Trápani.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios