Ataque en Banda del Río Salí: Un joven pelea por su vida tras ser apuñalado en el pecho

Ataque en Banda del Río Salí: Un joven pelea por su vida tras ser apuñalado en el pecho

La víctima, de 24 años, permanece internado en el Centro de Salud.

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
25 Julio 2022

Un violento ataque sufrió un joven el domingo por la noche, alrededor de las 23.30, en las inmediaciones de Costanera y Julio Delacroix, en Banda del Río Salí. Se trata de Nicolás Emanuel Herrera, de 24 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones del Ministerio Públíco Fiscal, aparentemente Herrera estaba solo en la vereda consumiendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento se acercó una persona y comenzaron a pelear a modo de broma.

Un sujeto que pasaba pensó que el enfrentamiento era en serio y, con presuntas intenciones de defender al otro, le asestó una puñalada en el pecho a Herrera, a la altura del corazón.

El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. En cuanto a la víctima, se dirigió hasta la casa de su novia, que vive a pocos metros, y allí se desvaneció. 

Luego, una ambulancia trasladó al joven al hospital Centro de Salud, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es grave, está en coma inducido.

Intervino la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, que conduce Pedro Gallo. En el lugar estuvo presente la coordinadora de la Fiscalía, Rocío Tusa, junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que recolectó diversas evidencias, y efectivos de la División Homicidios de la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios