Pato: Consultora SICC es campeón del torneo "Día de la Independencia"

Pato: Consultora SICC es campeón del torneo "Día de la Independencia"

El conjunto naranja se quedó con la Copa de Oro al derrotar 9 goles y medio a 9 a Red de Seguros. La Copa de Plata quedó para Aguas Palau.

Pato: Consultora SICC es campeón del torneo Día de la Independencia

En una final de gran concurrencia y desenlace incierto hasta la última jugada, Consultora SICC derrotó por un marcador de 9 goles y medio a 9 a Red de Seguros y se quedó con la Copa de Oro del 17° torneo de pato "Día de la Independencia", disputado a lo largo de tres jornadas en Las Cañas.

El campeón (con 9 goles de handicap) había comenzado con una ventaja de un gol y medio, debido a que Red de Seguros tenía mayor handicap (11).

Igual de apasionante fue la definición de la Copa de Plata, que tuvo como ganador a Aguas Palau por un marcador de 11-10 sobre Brufor. El equipo ganador tuvo una destacada actuación de Marcos Etulain.

En el choque por el tercer puesto de la Copa de Oro, Coletti se impuso a Jeep Brook Motors por 12 goles y medio a 8.

La jornada de cierre contó con un desfile de caballos de paso peruano a cargo de la agrupación Estampa Tucumana, con mujeres jinetes.

También hubo partidos de exhibición del "semillero", con equipos conformados por jugadores menores de edad que están dando sus primeros pasos en la disciplina y que son el futuro del pato tucumano.

Comentarios