El Torneo de Pato puso primera en Las Cañas

El Torneo de Pato puso primera en Las Cañas

En Yerba Buena, una gran cantidad de personas se acercaron para disfrutar de la primera fecha.

LA GACETA / DIEGO ARÁOZ LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
22 Julio 2022

En el predio de avenida Presidente Perón y Las Rosas, se llevó a cabo la primera fecha de la XVII edición del Torneo de Pato “Día de la Independencia”, competencia que tendrá actividad hasta el domingo, con jugadores del más alto nivel del medio local, Salta, Jujuy, Córdoba y Buenos Aires.

Bajo el incesante calor tucumano, que llegó a marcar una temperatura de 24 grados, en el predio de Las Cañas, se pudo observar a niños jugando con el tradicional “pato” (pelota de cuero, con seis asas). Mientras que, en otro sector, las distintas familias (protegidas del sol con gorras, boinas y anteojos), observaron los partidos, que iniciaron a las 10 y finalizarán alrededor de las 18.30.

LA GACETA / DIEGO ARÁOZ LA GACETA / DIEGO ARÁOZ

Además, para aquellos que deseen picar algo, en un sector de las 18 hectáreas, se incorporaron distintos puestos de comida rápida, con una gran variedad gastronómica. Desde hamburguesas hasta el tradicional sándwich de milanesa.

LA GACETA / DIEGO ARÁOZ LA GACETA / DIEGO ARÁOZ

Mañana, desde las 10.30 hasta las 16.30, se jugarán varios duelos con los ganadores de hoy para terminar de definir las series del domingo. La entrada del Torneo es libre y gratuita. Además, el predio cuenta con estacionamiento abierto para todo el público.

Comentarios